You are here
Jozef, el polaco que se enamoró del equipo femenino de China Recomendado Rio 2016 

Jozef, el polaco que se enamoró del equipo femenino de China

 

Sentado entre los seguidores que animaban al equipo de voleibol femenino de China en Río de Janeiro, un fan polaco terminó acaparando mucha atención, no por no ser chino, sino porque ha seguido de cerca al equipo desde el principio.

Jozef, de 60 años, se enamoró del equipo de voleibol de China cuando las vio competir en los Juegos Olímpicos de Londres en televisión en 2012. El polaco quedó fascinado con la actuación del joven equipo, especialmente con Ruoqi Hui.

LEE TAMBIÉN: ¿QUÉ SIGNIFICAN LAS SEÑALES QUE SE HACEN EN EL VOLEIBOL DE PLAYA?

Jozef, fiel admirador de Polonia, se hace una foto con la capitana de equipo de voleibol femenino de China, Hui Ruoqi. [Foto de WeChat]

Desde entonces, Jozef está obsesionado con el equipo y ha seguido casi todas sus competiciones internacionales. En el Montreux Volley Masters de 2013 en Suiza, Jozef viajó por primera vez para alentar al equipo en el mismo coliseo. También condujo desde Polonia hasta Italia para apoyar a las chicas durante el Mundial de Voleibol Femenino de 2014.

Jozef, fiel admirador de Polonia, se hace una foto con la jugadora del equipo de voleibol femenino de China, Wei Qiuyue. [Foto de WeChat]
 



Viajando cientos de millas desde Polonia hasta Brasil, este fan reservó entradas para todos los partidos de voleibol femenino en los que participó China. Esta vez, Jozef fue grabado por las cámaras de televisión y ha sido reconocido no sólo por los seguidores, sino por millones de telespectadores de la televisión china.

Una captura de pantalla muestra a Jozef siendo entrevistado por la Televisión Central de China (CCTV) en Rio de Janeiro, durante los Juegos Olímpicos de 2016.

Una captura de pantalla de la publicación de Jozef en Weibo muestra que ha reservado entradas para todos los partidos de voleibol femenino en los que participa China, en los Juegos Olímpicos de Río. [Foto de Sina Weibo]
 

NO TE PUEDES PERDER:
FEDERACIÓN CUBANA HACE ANUNCIO SOBRE JUGADORES DETENIDOS EN FINLANDIA

El “abuelo polaco”, un apodo que le han dado los seguidores del voleibol chino, tiene 18.000 seguidores en Weibo, donde Jozef ha estado compartiendo su pasión con los usuarios de internet de China desde 2013.

Una pantalla muestra la publicación de Jozef en Weibo donde felicita a la jugadora Yao Di por su cumpleaños el 14 de agosto de 2016. Jozef felicita el cumpleaños a todas las jugadoras de voleibol de China a través de su cuenta de Weibo. [Foto de Sina Weibo]

¿Y me van a decir que sólamente es voleibol? /Con información de: EL PUEBLO EN LÍNEA

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: