JORGE PINO MADRID ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEVOCHI




Tras una breve jornada electoral realizada el último fin de semana en el auditorio del Centro de Entrenamiento Olímpico, en Santiago de Chile, se definió en la Asamble Ordinaria el nuevo directorio para la gestión temporada 2016-2020 de la Federación Chilena de Voleibol.

LEE TAMBIÉN: LA LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL INICIARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN MARACAY

Con un total de 21 votos de asociaciones asistentes, de 22 afiliadas a lo largo del país sureño, Jorge Pino Madrid fue el candidato más votado del proceso y por ende se convirtió en el nuevo Presidente de la Fevochi. El resto del directorio, por su parte, quedó compuesto por:  la secretaria general Úrsula Méndez de La Serena; el tesorero, Ricardo Martínez de Lo Prado; el director, Claudio Díaz de Curicó; el director, Arturo Saavedra de Viña del Mar.




Por su parte, el Presidente de la Confederación Sudamericana de Voleibol, Rafael Lloreda, hizo un reconocimiento al trabajo desarrollado en los últimos años en el voleibol de este país. Para el nuevo grupo que ingresa a la FEVOCHI, Lloreda manifestó: “Tenemos nuevos desafíos por delante y que venga uno equipo dinámica y fuerte.

NO TE PUEDES PERDER:  GUÍA COMPLETA DE VOLEIBOL MASCULINO – JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

Por su vez, el nuevo presidente Jorge Pino Madrid destacó: “Para uno es un orgullo estar acá, representar a todas las asociaciones de mi país pero, es una doble responsabilidad para estar a la altura de las expectativas que ellos tienen. Ahora hay que sacarse la corbata, ponerse el overol, el equipo de vóley y comenzar a trabajar. Agradezco la confianza depositada en mí por parte de las asociaciones, cuando fui con cada uno de los dirigentes, durante todo el verano, a mostrar el proyecto que venía. El directorio que sale, sin duda, intentó hacer lo mejor por el voleibol de Chile, con debilidades que tenemos que mejorar y el directorio que ahora queda, tiene todas las capacidades y competencias para hacerlo. Ya terminó la campaña, terminaron las propuestas, ahora a trabajar y seré el presidente de todas las asociaciones, las que me apoyaron y las que no, trabajaré por la descentralización del voleibol chileno y estaré presente en todas las regiones.”

Con información de: Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *