You are here
El drama de Jaqueline Carvalho en el inicio de la SuperLiga Brasileña INTERNACIONALES Recomendado 

El drama de Jaqueline Carvalho en el inicio de la SuperLiga Brasileña

Bicampeona olímpica, Jaqueline Carvalho, atraviesa un duro momento en su vida profesional





Ya se juega una de las ligas más interesantes del mundo, la SuperLiga brasileña de voleibol femenino con grandes equipos y reconocidas jugadores de nivel mundial que aterrizaron en el país carioca.

LEE TAMBIÉN: ¿CUÁL ES EL EQUIPO QUE MEJOR SE HA REFORZADO DE LA LNSV SEGÚN LOS HINCHAS?

Sin embargo no todo es alegría para las jugadoras brasileñas. Una de las más reconocidas y dos veces campeona olímpica, Jaqueline Carvalho pasa uno de los momentos más amargos de su carrera en el voleibol profesional y es que hasta la fecha aún sigue sin encontrar un equipo donde jugar está temporada.

El principal motivo para que la hermosa jugadora de la selección brasileña siga sin encontrar un club interesado en sus servicios es la alta cifra que solicita Jaqueline Carvalho para fichar.

Net Íntima tuvo conocimiento que la cifra que está solicitando la jugadora bordea los $ 400,000 por temporada. Una cifra sumamente alta a pesar de su trayectoria y ser una de las punteras más contundentes de este deporte.




Se supo también que el Minas Tennis Clube estuvo interesado en contar con los servicios de Jaqueline Carvalho e incluso se tuvo un acercamiento directo con la atleta. Sin embargo todas las negociaciones terminaron cuando se puso la cifra sobre la mesa. El club le hizo una contraoferta de sólo la mitad de lo solicitado por la jugadora ante lo cual fue rechazado por esta última. En su reemplazo el Minas Tennis Clube decidió contratar a la olímpica estadounidense Destinee Hooker.

NO TE PUEDES PERDER: U. RICARDO PALMA ES EL FINALISTA TRAS VENCER A LA USIL

Luego de muchas idas y venidas todo hace indicar que la sexy voleibolista y modelo Jaqueline Carvalho tendrá un año sabático forzado. La única salida que le quedará a la brasileña será la de bajar sus pretensiones salariales si quiere volver a jugar profesionalmente.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: