You are here
Jaque Carvalho, la sexy modelo del voleibol que llega a Río sin su rey Recomendado Rio 2016 

Jaque Carvalho, la sexy modelo del voleibol que llega a Río sin su rey

Con la etiqueta de supermodelo y alma de guerrera, Jaqueline Carvalho buscará en Río 2016 su tercera medalla de oro consecutivo con Brasil en voleibol y recuperar la sonrisa perdida




La jugadora brasileña buscará curar la herida que le dejó la salida del seleccionado masculino de su pareja, Murillo, la figura en Londres 2012. Una reina del voleibol que rompió todos los muros de su deporte para ser una de las personalidades más mediáticas de su país.

Dos caras de una misma moneda, la de modelo y deportista, conviven en armonía en sus cuentas de redes sociales, donde se mezclan en fotos publicadas en revistas de actualidad con imágenes de su andar con la canarinha.

LEE TAMBIÉN:  BRASIL SE ROBARÁ TODAS LAS MIRADAS EN EL DEBUT OLÍMPICO

“Dos días…#Foco”, fue el ultimo mensaje publicado en twitter por la voleibolista, y probablemente será el último que publique antes del debut del equipo el sábado ante Camerún. Las chicas brasileñas saldrán al Maracanazinho a defender las dos últimas preseas doradas obtenidas en Pekín 2008 y Londres 2012 y cerrar de esta manera un ciclo de ensueño para el voleibol del país sudamericano.

Un momento histórico al que Jaque llega golpeada anímicamente por la ausencia de su pareja del combinado masculino. “Es difícil aceptar que no vas a estar conmigo en la Villa Olímpica”, publicó la jugadora días atrás, tras conocer la salida de la selección de Murilo, mejor jugador de Londres 2012.

Murilo, de 35 años,  y agobiado por diferentes lesiones, decidió su retiro definitivo del equipo nacional de su país tras conocer la decisión de su no convocatoria para Río 2016. Mientras que Jaque asimiló el golpe y aseguró que buscará la medalla dorada para honrar a su marido.




VIDA DE NOVELA

A sus 32 años y con un sin fin de portadas de revistas y un palmarés envidiable, el camino de la jugadora no fue siempre color de rosa. En el camino hubieron lesiones que la alejaron de las canchas de voleibol en diversas oportunidades y la pérdida de un embarazo, la marcaron con un super caracter que le sirvió para su desempeño en el deporte.

Con habilidad, dedicación y entereza, la carioca consiguió varios títulos en el Grand Prix Mundial de la FIVB y diversos triunfos en las ligas locales de su país, así como también en Italia y España.

Fuera de las canchas, su recuperación total llegó hace unos años, en el 2013, con el nacimiento de su primer hijo, Arthur. En Río 2016 protagonizará una nueva batalla, pero acompañada por un equipo fuerte, en el que destacan las experimentadas Fabiana, Leía y Sheila, entre otras.

NO TE PUEDES PERDER:  EL CIRCOLO ASEGURÓ SUS DOS ÚLTIMOS GRANDES FICHAJES

Bajo el mando de José Guimaraes, Brasil debutará el sábado ante la modesta Camerún. Por su parte, Argentina, Japón y Corea serán los otros rivales de las anfitrionas en su camino hacia los cuartos de final y su avance hacia lo más alto del podio olímpico.

Partidos en las que Jaque junto a sus compañeras deberán entregar más que glamour para pasar a cuartos de final y seguir en ruta hacia la triple corona olímpica.

 

 

 

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: