You are here
#Rio2016 | Japón probó el sabor amargo de la derrota Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 | Japón probó el sabor amargo de la derrota





Estados Unidos y Japón protagonizaron el segundo encuentro del día en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en las que ambas selecciones buscaban el ansiado pase a las semifinales del torneo desde el Coliseo Maracanazinho. Finalmente sería el cuadro asiático el que terminaría probando el sabor de la derrota.

LEE TAMBIÉN:  #RIO2016 | HOLANDA Y COREA DISPUTARON EL PRIMER ENCUENTRO DE CUARTOS DE FINAL

Las norteamericanas se encargaron de apagar el sueño olímpico de las asiáticas en sets corridos con parciales 16-25; 23-25; 22-25 en una hora y doce minutos efectivos de juego. El partido transcurrió normalmente con un primer set donde se notó la superioridad de las estadounidense. Sin embargo a partir del segundo parcial las japonesas intentaron la recuperación pero con el pie en el acelerador a partir del punto 15 del segundo y tercer set, las norteamericanas se terminaron llevando el encuentro.




Estados Unidos terminó dominando todos los fundamentos del encuentro pues se logró imponer en ataque (47-38), bloqueo (5-2) y servicio 6-2). Sin embargo fue en los puntos por error del rival que Japón sumó más puntos que las estadounidenses (19-17).

Ahora las americanas deberán esperar por el ganador del encuentro entre Rusia y Serbia para conocer a sus rivales de semifinales a las que se enfrentarán el jueves.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: