Jaamsa empieza a dar miedo, Descubre aquí quien es el nuevo fichaje de este equipo

pict (3505)

Deportivo Jaamsa no se detiene y ya quiere asegurar un puesto en el podio de la próxima temporada y viene haciendo los esfuerzos necesarios para esto pues, aparte de la renovación de sus principales figuras, ya viene armando un cuadro competitivo que dará pelea en ante cualquier rival.

LEE TAMBIÉN: #RoadToRio Las #Matadoras preparan armamento contra Japón

Además de la renovación de Mirtha Uribe, Izabot Bravo, entre otras, se sumó también hace un par de semanas, la ex armadora de Alianza Lima, Zaira Manzo, quien dará al equipo de las fotocopiadoras un aire nuevo y distinto en los potentes ataques del club. Así también, el día de hoy en horas de la mañana, la dirigencia del mismo club anunciaron su segundo refuerzo nacional para la temporada 2016 / 2017 de la Liga Nacional Superior de Voleibol, es la seleccionada nacional, Mabel Olemar quien demostró, hasta el año pasado, en Sporting Cristal, que mantiene un nivel de juego por encima de promedio luego de recuperar su mejor estado físico y técnico.



La Matadora llegará a Jaamsa a aportar con toda su experiencia y jerarquía en selecciones nacionales y será parte fundamental del equipo para llevarlo a los primeros lugares del campeonato.

DATO:
A Deportivo Jaamsa le restan dos contrataciones nacionales y dos extranjeras para la siguiente temporada. Daymara Lescay, sería una de las extranjeras que volvería a este equipo para la siguiente temporada.

NO TE PUEDES PERDER:

One thought on “Jaamsa empieza a dar miedo, Descubre aquí quien es el nuevo fichaje de este equipo

  • 01/05/2016 at 11:18
    Permalink

    A jaamsa le falta defensa y actitud de parte de las chicas.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *