Izabot Bravo se queda en Jaamsa por dos temporadas más

IMG_0222
Izabot escucha atentamente las indicaciones de su entrenador Juan Carlos Gala. // Foto: Net Íntima

Deportivo Jaamsa no pierde tiempo y a penas quedó eliminado de la presente temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol  a manos de Deportivo Géminis, sus dirigentes no dieron descanso y renovaron a la base del equipo. Su capitana, Mirtha Uribe, fue la primera en asegurarse una temporada más en el equipo que dirige el técnico cubano Juan Carlos Gala.

LEE TAMBIÉN: Paraguay recibirá la penúltima parada del Circuito Sudamericano de Voley Playa

A esto se le sumó las renovaciones de Nicole da Silva, Yomira Villacorta y Sarai Gutierrez quien no tuvo mucha oportunidad la última temporada. Finalmente ayer se confirmó la renovación de una de sus principales atacantes, como lo es Izabot Bravo quien viene recuperando su mejor nivel luego de su paso por selecciones juveniles.




Con esta renovación, la base del equipo de las fotocopiadoras queda prácticamente estructurada para la siguiente temporada aunque aún se espera un par de renovaciones más, sin embargo los hinchas del conjunto rojo y azul esperan con ansias la confirmación de sus nuevos refuerzos extranjeros que, seguramente, serán anunciados en los próximos meses.

NO TE PUEDES PERDER NUESTRA SEGUNDA EDICIÓN DE +VOLEY

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *