You are here
¿QUÉ TE PASA ITALIA? Esta vez perdió ante Holanda Rio 2016 

¿QUÉ TE PASA ITALIA? Esta vez perdió ante Holanda





Italia sigue de mal en peor en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en su tercera participación, volvieron a caer y sumaron su tercera derrota consecutiva en las olimpiadas sudamericanas. Nadie lo podía creer y es que se esperaba que el conjunto azzurri realice una buena participación en la cita olímpica.

LEE TAMBIÉN:
#RIO2016 | PRIMOS GRIMALT VUELVEN A CAER EN VOLEY PLAYA

La naranja mecánica hizo presa fácil al sexteto azul y lo venció en sets corridos con parciales 25-21 en 23 minutos; 25-20 en 21 minutos; 25-20 en 24 minutos en casi hora y media de juego. Donde destacó el juego colectivo del cuadro holandés que viene sorprendiendo gratamente en estos Juegos Olímpicos.




Holanda dominó en el ataque 49-32 mientras que en bloqueo igualaron a 6 puntos por lados al igual que en servicio donde ambas selecciones sumaron 5 puntos a favor. Holanda sumó 15 puntos gracias a los errores de su rival mientras que Italia sumó 18 veces por este concepto.

NO TE PUEDES PERDER:
#RIO2016 | PUERTO RICO LUCHA PERO SIGUE SIN GANAR EN LOS JUEGOS

En su próximo encuentro, del día viernes, el combinado italiano deberá enfrentar al poderoso Estados Unidos, que hasta el cierre de esta nota, venía igualando a 1 en sets frente a Serbia. Por el lado de Holanda, deberán enfrentar a Puerto Rico que aún sigue sin conseguir victoria alguna en estos juegos.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: