Irán vence a Canadá en clasificación de voleibol para Río 2016

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a ganar con el Preolímpico Mundial
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Preolímpico Mundial Masculino
Irán consiguió una importante victoria en el Preolímpico Mundial de voleibol

La selección nacional de voleibol de Irán ha logrado derrotar este domingo 3-2 al equipo canadiense en su segundo encuentro en el preolímpico de Río de Janeiro 2016 que se celebra en Tokio, capital de Japón donde se otorgarán 3 cupos a las olimpiadas y otro cupo al mejor asiático posicionado al final del torneo.


LEE TAMBIÉN: Una de las Matadorcitas de Tailandia 2013 regresa

El equipo iraní logró recuperarse tras perder los dos primeros sets iniciales y utilizó los errores individuales de la selección de Canadá con marcadores de (27-29, 19-25, 25-20, 25-21 y 16-14), y a continuación los voleibolistas iraníes mostraron una gran actuación en los sets tercero y quinto.




Irán consiguió debutar en el torneo también con una victoria, aquella vez contra el seleccionado de Australia por 3-0 con lo que ha sumado 6 puntos de 6 posibles y quiere asegurar su presencia en el torneo más importante del voleibol mundial.

NO TE PUEDES PERDER: GRAND PRIX | El Perú disfrutará de estos partidos

Por su parte, Canadá sumó su segunda derrota tras haber perdido en el debut ante Polonia, por el mismo marcador de 3-2 con parciales 25-18; 17-25; 25-21; 18-25; 15-9. Ahora el seleccionado americano buscará levantar cabeza cuando enfrente desde las (8:10 pm hora peruana) al seleccionado de Australia quien llega con una victoria y una derrota.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *