You are here
¿Cuándo inicia la LNSV y porque aún no ha salido el fixture? LNSV Recomendado 

¿Cuándo inicia la LNSV y porque aún no ha salido el fixture?




El día de ayer se llevó a cabo la reunión de delegados de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina en horas de la noche dentro de la Federación Peruana de Voleibol ubicada en Jesús María. Aquí se terminó de acordar que la fecha de inicio de la LNSV 2017/2017 se realizará el día sábado 3 de diciembre en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: ENCUESTA | ¿CUÁL EQUIPO CREES QUE SE HA REFORZADO MEJOR?

Se acordó también que todos los equipos disputarán un total de tres encuentros antes del receso pro fiestas navideñas y de año nuevo. Pero ¿por qué aún no se ha publicado el fixture de estas fechas?




Según pudimos confirmar, un error en las fechas de programación hicieron que no concuerden todos los delegados y el fixture entró nuevamente a un proceso de reestructuración para su pronta publicación oficial.

NO TE PUEDES PERDER: MILAGROS RODRIGUEZ SE LESIONA EN CHICLAYO Y PODRÍA QUEDAR FUERA DE LA LNSV

Lo que si queda claro es que esta será una temporada mucho más pareja en todos los aspectos y que harán que el público se enanche en cada uno de los encuentros que se disputarán en el Bonilla de Miraflores. Las entradas se venderán en la boletería del coliseo y en teleticket a un precio aún por confirmar.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: