You are here
Ingrid Herrada: “Ya quería probarme en otro equipo  que no sea el Géminis” LNSV Recomendado 

Ingrid Herrada: “Ya quería probarme en otro equipo que no sea el Géminis”

Ingrid Herrada será pieza de recambio para el técnico del combinado azzurri





La joven voleibolista nacional y ex seleccionada peruana, Ingrid Herrada, vuelve a ser parte de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino. Esta vez dejó su típica camiseta azul del Deportivo Géminis que la vió crecer para formar parte del proyecto que mantiene el Circolo Sportivo Italiano en donde será una pieza de recambio para el técnico del conjunto azzurri.

LEE TAMBIÉN:
CARLOS APARICIO: “ESTE AÑO TENEMOS UN EQUIPO MEJOR QUE LOS ÚLTIMOS AÑOS”

La deportista habló para un canal de cable en donde habló sobre su presente y su llegada al club de Pueblo Libre, así como también de su ruptura con el conjunto del Deportivo Géminis que defendió prácticamente toda su vida.

“La ruptura con el Géminis fue en 2014, porque yo decidí tomar la oportunidad de un viaje para irme a trabajar en Estados Unidos, en Colorado. Ahí pasé cuatro meses en una experiencia muy agradable para mí, donde conocí mucha gente nueva y hasta practiqué deportes como el snowboard. Fue por ello que decidí dejar el vóley por esa temporada”, comentó Ingrid Herrada.

De la misma forma, Ingrid Herrada también habló sobre su llegada al conjunto del Circolo Sportivo Italiano. Esta se da, como mencionamos, luego de pasar toda su carrera vinculada al Club Deportivo Géminis de Comas: “”He estado en el Géminis toda mi vida, obviamente le tengo mucho cariño a todas las chicas que estuvieron conmigo en su momento. Pero sentí que era momento de probarme en otro equipo. Con este grupo del Circolo he hecho grandes amigas, nos hemos vuelto muy unidas. Estamos en proceso de preparación”, señaló Herrada.

Ingrid, junto a sus compañeras del Circolo Sportivo Italiano, ya se alistan para hacer su debut en la Liga Nacional Superior de Voleibol este sábado 3 de diciembre ante el Sporting Cristal quien sumó, en los últimos días, a una colombiana a sus filas, sin embargo perdió a muchas de sus jugadoras nacionales como Mabel Olmear y Shiamara Almeida.





TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: