La impactante transformación de las olímpicas de Puerto Rico





Estamos a solo 4 dias del inicio de los Juegos olímpicos de Río 2016 y una de las selecciones que participarán, por primera vez en su historia en una cita olímpica, es la selección de Puerto Rico quien consiguió la ansiada clasificación luego de obtener el oro en el repechaje intercontinental realizado en la ciudad de San Juan.

LEE TAMBIÉN: PERÚ VENCE A ARGENTINA Y SE QUEDA CON EL BRONCE EN EL SUDA U23

Las boricuas saben que deben llegar en su mejor momento a los juegos olímpicos donde deberá enfrentar a poderosos rivales, pero también de la forma más relajada posible y para esto, un medio de su país decidió realizarles una “transformación” a todas las jugadoras que defenderán la camiseta puertorriqueña en Brasil y les dió una sesión de fotos con previo maquillaje y cambio de look.




Es así como todas las voleibolistas se pusieron a la moda y antes de viajar a Río para representar a Puerto Rico en las olimpiadas, las doce voleibolistas de la selección nacional se transformaron físicamente en un “shooting” de moda para “El nuevo día”.

NO TE PUEDES PERDER:  REVIVE EL TRIUNFO PERUANO ANTE ARGENTINA CON ESTA GALERÍA

Entre ellas destacan Aury Cruz de 34 años, Stephanie Enright de 25, Daly Santana de 21 y Karina Ocasio de 30 años. Mujeres que gracias al deporte y trabajo físico siguen destacando por la belleza natural además de su desempeño en el campo de juego.

 

Y tú… ¿Cómo las viste? ¿Hermosas cierto ?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *