You are here
La imagen que confirma a Daniela Uribe en Alianza Lima LNSV Recomendado 

La imagen que confirma a Daniela Uribe en Alianza Lima




Ante la salida de su hermana, Mirtha, Daniela Uribe podría tomar la capitanía del equipo
Daniela Uribe volvió al conjunto blanquiazul
Daniela Uribe volvió al conjunto blanquiazul

 

Net íntima te informó hace algunos meses sobre todas las primicias que viene trayendo la Liga Nacional para la próxima temporada que iniciará en el mes de noviembre y también sobre todos los nuevos jales de los equipos que buscarán llegar al podio y hacerse con el título en abril del próximo año.

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA CLASIFICA AL GRAND PRIX TRAS VENCER A PERÚ

Alianza Lima informó a través de sus redes sociales que anunciaría a su equipo principal de voleibol a fines de mayo, sin embargo hasta el día de hoy aún no lo ha hecho pero nosotros ya te informamos quienes serán las nuevas caras en el equipo que dirige Carlos Aparicio, entre ellas se encuentra Daniela Uribe y aunque, por un momento, trataron de hacer que la notapirda credibilidad, una imagen publicada por Danae Carranza confirma lo que www.netintima.com ya te dijo hace mucho tiempo. La menor de las Uribe volvió al club blanquiazul luego de tres temporadas.




Daniela salió de Alianza y llegó a la Universidad San Martín donde logró salir campeona aunque sin mucha participación, luego pasó a las filas del Deportivo Jaamsa junto a su hermana Mirtha, sin embargo algunos desacuerdos con la dirigencia la hicieron salir de dicho club y su futuro volvió nuevamente a La Victoria, donde este año espera conseguir cosas importantes.

DATO: 

La Liga Nacional iniciará en el mes de noviembre y Alianza Lima ya cuenta con Daniela Uribe, Shiamara Almeida y Andreína Ruiz

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: