You are here
Seleccionadas Sub 18 recibieron homenaje de importante universidad Matadoras Recomendado 

Seleccionadas Sub 18 recibieron homenaje de importante universidad

La selección Sub 18 logró su clasificación al mundial de Argentina. Esto luego de ubicarse en el segundo lugar del último Sudamericano. Este fue el motivo por el cual la universidad decidió homenajearlas.





La selección sub 18 que participó en el último sudamericano realizado en Lima donde obtuvieron su clasificación al mundial de la categoría que se realizará en Argentina el año próximo, fueron homenajeadas por la Universidad Simón Bolívar.

LEE TAMBIÉN:  #PANAMCUPU23 | ¿QUE NECESITA PERÚ PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL?

El acto contó con la presencia de las seleccionadas quienes recibieron un diploma en reconocimiento a su desempeño en el mencionado torneo. Así mismo, estuvieron presentes las autoridades de la universidad y el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares a quien también reconocieron por su labor al mando de la Federación.

Hasta el cierre de esta edición, desconocemos si la Universidad Simón Bolívar, además de los reconocimientos, otorgó becas de estudio o algún otro premio a las seleccionadas.

Sin embargo debemos reconocer que actos como estos deberían ser imitados por más entidades privadas en pos de un mejor desarrollo del voleibol profesional en el Perú.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: