#Rio2016 | Holanda y Corea disputaron el primer encuentro de cuartos de final





En los Juegos Olímpicos de Rio 2016 el voleibol femenino continúa más emocionante que nunca y es que los encuentros de cuartos de final ya se están llevando a cabo el día de hoy y a primera hora disfrutamos de un buen partido donde Holanda y Corea jugaron por el pase a las semifinales del torneo donde las europeas terminaron llevándose el encuentro.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | ASÍ FUE EL PUNTO DEL ADIÓS PARA LAS PANTERAS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La naranja mecánica acabó con los sueños coreanos de alcanzar la semifinal en un partido de cuatro sets donde las asiáticas intentaron una recuperación sobre el final del encuentro pero no les alcanzó para forzar un tie break y con parciales de 19-25; 14-25; 25-23; 20-25, las europeas se encargaron de celebrar su clasificación a las semifinales donde deberán esperar por el ganador del encuentro entre Brasil y China para conocer a su rival en semifinales.

NO TE PUEDES PERDER:
#LNSV | EL TUPAC AMARU YA SE ALISTA PARA LA GUERRA

El sexteto holandés dominó en todos los fundamentos del encuentro pues fueron superiores en ataque (53-50), bloqueo (8-6) y servcio (12-3). Pero fueron los errores no forzados de su rival lo que le permitió sumar 25 puntos, es decir un set completo. Mientras que las surcoreanas sumaron en 19 oportunidades por este concepto.




Net Intima is on Mixlr

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *