You are here
Aquí el hincha también opina con nosotros Comunicados 

Aquí el hincha también opina con nosotros

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a ganar como hincha

El hincha peruano es uno de los más fieles del continente

El hincha ahora también forma parte de nosotros
El hincha ahora también forma parte de nosotros

En www.netintima.com sabemos que nuestro éxito es gracias a todos nuestros lectores que nos siguen día a día y confian en nosotros para informarlos sobre todo el acontecer nacional y mundial del voleibol en general.

LEE TAMBIÉN: GRAND PRIX | Perú con todo ante Kazajistán

Por este motivo es que queremos escucharte y desde este momento ponemos a tu disposición un espacio semanal donde podrás opinar, siempre con respeto y guardando las formas, sobre el tema de tu preferencia.




Queremos que opines, queremos escucharte y es por este motivo que desde hoy abrimos una nueva sección llamada “el hincha opina”. Sólo debes escribir tu artículo de opinión y enviarlo a través de nuestro facebook como archivo o a nuestro correo a través del formulario “contactanos” de esta página web.

NO TE PUEDES PERDER: GRAND PRIX | Colombia llegó a Australia

Recuerda que tu también eres parte de esta comunidad y tu opinión es muy valiosa para el voleibol peruano, por eso damos puertas abiertas para que tú también comentes con nosotros y te vuelvas parte de esta web. Recuerda que sólo debes ser respetuoso y tener un comentario crítico sobre cualquier tema del voleibol mundial y tu artículo podría ser publicado

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: