Hilary Palma “El sudamericano es un reto para mí pero creo que estoy bien preparada”





Perú debuta esta tarde en el sudamericano U23 que se realiza en Lima y enfrentará a Uruguay en el día de la independencia patria en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Pero antes del ansiado debut e nuestras matadoras, NET ÍNTIMA conversó en exclusiva con algunas de ellas, entre ellas Hilary Palma, la líbero de nuestra selección quien se mostró contenta por la oportunidad.

LEE TAMBIÉN: COLOMBIA ARRASA CON URUGUAY EN EL SUDAMERICANO SUB 23

“Es un reto para mí, pero creo que estoy bien preparada. He tenido la oportunidad de ver a Choco (Vanessa Palacios) y me ha aconsejado bastante así que creo que lo voy a hacer muy bien”. enfatizó la joven líbero de nuestra selección que dirige Mauro Marasciulo.




Sobre los constantes comentarios negativos hacia su persona y su constante convocatoria a la selección adulta de nuestro país, mencionó “Si, se que a todo el mundo siempre no le caes bien. Siempre van a haber buenos y malos comentarios. Para mi lo más importante son mi familia y mientras ellos me apoyen yo estoy felíz y también el apoyo de mis compañeras” agregó la deportista nacional.

Finalmente terminó invitando a todos los hinchas peruanos que vayan al coliseo Eduardo Dibós para alentar al equipo nacional en busca de la medalla de oro y el cupo al mundial de la categoría.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *