You are here
Hilary Palma “El sudamericano es un reto para mí pero creo que estoy bien preparada” Entrevista Matadoras Recomendado 

Hilary Palma “El sudamericano es un reto para mí pero creo que estoy bien preparada”





Perú debuta esta tarde en el sudamericano U23 que se realiza en Lima y enfrentará a Uruguay en el día de la independencia patria en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Pero antes del ansiado debut e nuestras matadoras, NET ÍNTIMA conversó en exclusiva con algunas de ellas, entre ellas Hilary Palma, la líbero de nuestra selección quien se mostró contenta por la oportunidad.

LEE TAMBIÉN: COLOMBIA ARRASA CON URUGUAY EN EL SUDAMERICANO SUB 23

“Es un reto para mí, pero creo que estoy bien preparada. He tenido la oportunidad de ver a Choco (Vanessa Palacios) y me ha aconsejado bastante así que creo que lo voy a hacer muy bien”. enfatizó la joven líbero de nuestra selección que dirige Mauro Marasciulo.




Sobre los constantes comentarios negativos hacia su persona y su constante convocatoria a la selección adulta de nuestro país, mencionó “Si, se que a todo el mundo siempre no le caes bien. Siempre van a haber buenos y malos comentarios. Para mi lo más importante son mi familia y mientras ellos me apoyen yo estoy felíz y también el apoyo de mis compañeras” agregó la deportista nacional.

Finalmente terminó invitando a todos los hinchas peruanos que vayan al coliseo Eduardo Dibós para alentar al equipo nacional en busca de la medalla de oro y el cupo al mundial de la categoría.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: