Hancock iguala récord histórico en la Copa Panamericana




Hancok igualó importante marca en Copa Panamericana

Hancock USA
USA gana a Cuba con marca d Hancock

 

Estado Unidos consiguió una nueva victoria en el Grupo B de la Copa Panamericana que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana y venció en cinco sets en un partido que tuvo a la norteamericana Micha Hancock como una de las jugadoras más resaltantes del match y que igualó el record del torneo de aces en un partido con lo que ayudó a su equipo a tomar dominio absoluto del primer set.

LEE TAMBIÉN: Puerto Rico aumentó su marca de victorias

La zurda registró una marca de 9 aces para conducir al triunfo de 3-2 (19-25, 25-20, 18-25, 25-15, 15-7) para Estados Unidos y celebrar su día de la Independencia. Nicole Brannagh, también de EEUU estableció récord contra Puerto Rico el 27 de junio de 2002, en la primera edición de la Copa Panamericana en México.

Alexandra Holston y Rhamat Alhassan fueron las máximas anotadoras de Estados Unidos, con 16 y 15 puntos, respectivamente. Madison Kingdon contribuyó con 14 puntos y Hancock tuvo 11.
Heidy Rodríguez, Sulian Matienzo y Regla Gracia fueron las principales jugadoras de la ofensiva de Cuba con 17, 15 y 11 puntos, respectivamente.




DECLARACIONES: 
“Sólo traté de servir duro y es genial empatar el récord”, dijo Hancock. “Jugamos una buena defensa y la clave para nosotros en el quinto set fue mantener a los oponentes en sus dedos de los pies con la variedad de nuestros ataques”.

NO TE PUEDES PERDER: #PanamCup Perú no perdonó a Costa Rica

  • “Hemos tenido un buen comienzo, pero no pudimos mantener la consistencia”, dijo la cubana Matienzo. “Su colocadora tiene un tremendo servicio y ella fue la diferencia”.
  • “Estoy muy orgulloso de mi equipo que sigue creciendo”, dijo el entrenador de EEUU Daniel Fisher después del partido. “Hancock fue una diferencia, pero también Holston hizo un gran trabajo.”
  • “Jugamos buen voleibol por los tres primeros sets, pero entonces nuestra recepción no pudo soportar los saques de Hancock y el nivel de los ataques de nuestra opuesto (Rodríguez) no fue el mismo”.

One thought on “Hancock iguala récord histórico en la Copa Panamericana

  • 05/07/2016 at 15:13
    Permalink

    Cuba es posible le gane a Peru, a ver como lo soluciona el entrenador de Peru

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *