Grecia Herrada ya tiene nuevo club para la próxima temporada de la Liga Nacional

Grecia Herrada pasó por clubes como Géminis de Comas y el Circolo Sportivo Italiano en la última temporada de la Liga Nacional




¡AHORA SERÁ UNA SANTA!. Ya era sabido que Grecia Herrada no continuaría en el Circolo Sportivo Italiano, un club donde no se llegó a sentir cómoda en los últimos meses por varios factores. Las malas gestiones de los actuales dirigentes del equipo influyeron negativamente en la reputación del club en la mente de Grecia Herrada quien pidió su carta a pesar de todos los intentos de la actual directiva para hacer que se quede.

TE PUEDE INTERESAR: Esta jugadora vuela tan alto como la recordada Mireya Luis

La mayor de las herrada ya decidió su futuro lejos del equipo de Pueblo Libre. A pesar que le ofrecieron un nuevo técnico y mejoras en la administración  para no atrasarse en los pagos como lo vienen haciendo desde el mes pasado, la decepción de la jugadora habría sido tanta que decidió mudarse a Santa Anita.

Grecia es nueva jugadora de la Universidad San Martín en donde intentará mostrar su mejor cara para ganarse un puesto dentro del equipo titular que mantiene a muchas jugadoras jóvenes como Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Andrea Urrutia, entre otras.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *