Grand Prix | Puerto Rico sigue imparable y ya mete miedo

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a ganar.
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Puerto Rico logró lo impensado en el Grand Prix
Puerto Rico logró lo impensado en el Grand Prix

 

¡RECONTRA MOTIVAS! están las boricuas luego de su histórica clasificación a sus primeros Juegos Olímpicos en su historia y lo demuestran en cada jugada, cada punto, cada set, cada partido del FIVB Grand Prix donde esta tarde vencieron a Polonia en un partido donde muchos daban como ganador al conjunto europeo antes de tempo.

LEE TAMBIÉN: Grand Prix | Perú llega invicto a Chiclayo

Las boricuas lucharon hasta el último punto de un partido que se tornó muy disputado y donde ambas selecciones querían la victoria. Finalmente el encuentro se definiría a favor de las centroamericanas en el tie break con parciales 18-25, 25-23, 15-25, 28-26, 15-13 lo que nos demuestra lo peleado del encuentro en cada uno de los parciales.




La máxima anotadora del seleccionado puertorriqueño fue Lynda Morales con 21 puntos, seguida de su compatriota Karina Ocasio quien marcó en 14 oportunidades para las suyas. Por el lado polaco, Berenika Tomsia se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 29 puntos, mientras que Anna Grejman anotó 19 puntos.

NO TE PUEDES PERDER: México está con pie y medio en Río 2016 tras doblegar a Chile

En un encuentro donde Puerto Rico dominó el ataque (66-62) y el servicio (6-4), las polacas dominaron en bloqueo (15-10) sin embargo lo que llevó a que Polonia fuerce un quinto set, fue la gran cantidad de errores no forzados de las boricuas, 31 en total comparado a solo 19 de las europeas.

Ahora Puerto Rico deberá afrontar el segundo fin de semana de competencia enfrentando a las selecciones de Argentina, Kenya y Polonia en lo que será una revancha para las polacas.

One thought on “Grand Prix | Puerto Rico sigue imparable y ya mete miedo

  • 06/06/2016 at 04:42
    Permalink

    Me encanto su articulo. Gracias por la información y la única corrección q debe hacerle es q Puerto Rico es una isla en el caribe , por lo q no somos o ella no son las centroamericanas son las nuevas Chicas del Caribe® las caribeñas.
    Centroamerica es de Panamá a Honduras y Belice.
    Por eso nuestro juegos son los Centroamericanos y del Caribe. Y en béisbol es la serie del Caribe .

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *