Grand Prix | Perú llega invicto a Chiclayo

Regístrate con el código de bono “NET” y empieza a ganar
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Perú diputará el segundo fin de semana del Grand Prix en la ciudad de Chiclayo

Perú venció a Algeria y esta cerca al Final Four
Perú venció a Algeria y esta cerca al Final Four

 

La selección peruana de voleibol no tuvo contemplaciones ante su similar de Argelia y la venció esta mañana en sets corridos con parciales 12-25; 13-25; 12-25 con lo que Perú cerró su participación en el primer fin de semana del World Grand Prix en la primera posición de manera invicta al derrotar a Kazajstán, México y Argelia cayendo en sólo un set en el primer día de competencia.

LEE TAMBIÉN:México está con pie y medio en Río 2016 tras doblegar a Chile

Perú llega a Chiclayo como líder de la tercera división del Grand Prix y donde buscará cerrar su clasificación al FINAL FOUR que se desarrollará en Kazajistán del 17 al 19 de junio y donde el campeón logrará el ascenso a la división de este campeonato mundial.




Las matadoras volverán a Lima hoy por la noche y viajarán directo a Chiclayo donde del 10 al 12 disputarán el segundo fin de semana de competición enfrentando a las selecciones de Cuba, Croacia y Argelia. Las entradas para estos encuentros ya se encuentran a la venta en las boleterías de Teleticekt de Wong y Metro.

One thought on “Grand Prix | Perú llega invicto a Chiclayo

  • 07/06/2016 at 19:43
    Permalink

    Me parece que hay que apoyar mucho a esta seleccion de voleyboll pues lo esta haciendo bien de manera invicta. Todos a apoyar al resurgimiento del voley peruano ¡¡

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *