Grand Prix | Perú cayó nuevamente ante República Checa y quedó fuera del Final Four

La selección peruana volvió a repetir el mismo marcador de la primera parada en Chiclayo ante República Checa y quedó fuera de carrera por el Grand Prix.




La selección peruana de voleibol categoría mayores, volvió a sumar una nueva derrota en el torneo mundial más importante del año. Esta vez le tocó enfrentar nuevamente a República Checa en la primera fecha de la tercera semana del Grand Prix división 2.

TE PUEDE INTERESAR: Polonia clasificado al Final Four

Tal como ya había sucedido en la primera parada que se llevó a cabo en Chiclayo, Perú cayó por 3-1 con parciales 23-25; 25-22; 19-25; 17-25 en más de una hora y media de juego.



Las dirigidas por Luizomar de Moura fueron ampliamente superadas en todos los fundamentos de juego. Repúblic Checa dominó el ataque (58-50), bloqueo (13-7) y servicio (8-1). Sin embargo el sexteto sudamericano se vió 

 

favorecido con 26 puntos producidos por errores de las europeas, mientras que Perú redujo los propios a solo 18.

 

</img >Michaela Mlejnkova de República Checa, se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 22 puntos. Le siguió Iva Nachmilnerova con 15 unidades para la victoria de su selección.

Por el lado peruano, Ángela Leyva encabezó la puntuación con 16 anotaciones, mientras que Mirtha Uribe aportó con 9 para la derrota blanquirroja.

Con este resultado y la victoria de Alemania sobre Canadá, Perú quedó sin opciones de lograr la clasificación al Final Four de la segunda división del Grand Prix.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *