You are here
Grand Prix | México apabulló a Argelia Grand Prix 

Grand Prix | México apabulló a Argelia

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar con el Grand Prix

México debutó con triunfo en el grupo 3 del Grand Prix sobre Argelia
México debutó con triunfo en el grupo 3 del Grand Prix sobre Argelia

En el segundo encuentro de la división 3 del FIVB Grand Prix, México debutaba frente a las dueñas de casa, Argelia en un encuentro que pondría el termómetro a la selección americana para conocer cómo llegaba a este torneo.

LEE TAMBIÉN:GRAND PRIX | Perú superó a Kazajistán en el debut

México logró una importante victoria en sets corridos sobre las locales con parciales 23-25; 20-25; 15-25 donde no pudieron dominar todos los fundamentos pues fueron superadas en ataque 34-33 y obtuvieron 8 puntos de servicio mientras que las locales lograron un total de 9. México cometió muchos errores 25 contra sólo 9 de Argelia lo que hizo que el encuentro se le complique en más de una ocasión.



La mayor anotadora del encuentro fue Yasmine Abderrahim con 15 anotaciones para las locales, seguida por Kahina Arbouche con 10 puntos. Por el lado mexicano,  Lizbeth Sainz obtuvo 12 puntos y Karina Angelica Flores Gamez anotó en 10 oportunidades. Con esta victoria, México se mantiene en el primer lugar de la tabla al no caer en ningún parcial, seguido por Perú que venció a Kazajistán por 3-1 a primera hora. Estas dos selecciones se encontrarán mañana desde las 8:00 AM (hora peruana). Aún no se ha confirmado que haya transmisión en Perú de este encuentro.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: