You are here
GRAND PRIX Div.2 | Europa y El Caribe se enfrentan en Bulgaria INTERNACIONALES 

GRAND PRIX Div.2 | Europa y El Caribe se enfrentan en Bulgaria

Quedó definido el Final Four de la División 2 del World Grand Prix 2016. La ciudad de Plovdiv en Bulgaria recibirá a Dominicana, Puerto Rico, Polonia y el anfitrión, quienes disputarán el título y ascenso a la primera división.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “GRAND PRIX Div. 1| Brasil, China y Rusia arrasaron”

Dominicana en Bulgaria
Dominicana va rumbo a Bulgaria para disputar el Final Four de la división 2 | Foto: FIVB

Cuatro países se verán las caras en semifinales y sólo dos equipos tendrán el privilegio de disputar la Gran Final. El Caribe y Europa chocarán con dos representantes cada uno en semifinales desde el sábado 18 de Junio y la Grand Final se disputará el domingo 19 del presente mes.




Las ‘nenas del caribe‘ siguen haciendo historia y lograron su ansiada clasificación al Final Four en calidad de invictas. Seis partidos disputados son seis victorias consecutivas para Puerto Rico, toda una hazaña. La República Dominicana se recuperó de su frustrada participación en el Repechaje Olímpico Mundial y clasificó sólo por detrás de Puerto Rico.

Polonia hizo sus méritos y será uno de los dos representantes europeos –Bulgaria será anfitrión- en la temida ‘Final de 4’. Las cartas ya están puestas sobre la mesa y que se juegue el mejor voley en Plovdiv.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: