You are here
Grand Prix | Dominicana le dio vuelta a Argentina Noticias 

Grand Prix | Dominicana le dio vuelta a Argentina

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar con el Grand Prix

Dominicana y Argentina disputaron el encuentro más emocionante del día en el Grand Prix
Dominicana venció a domicilio a Argentina por el Grand Prix
Dominicana venció a domicilio a Argentina por el Grand Prix

La selección de República Dominicana venció esta noche a Las Panteras en un encuentro que tuvo todos los ingredientes de un partido de primer nivel del voleibol mundial. En un encuentro donde todas las emociones estuvieron a flor de piel, las caribeñas le dieron vuelta a Argentina en el te break y se llevaron el encuentro por 3-2 con parciales 25 – 22; 16 – 25; 15 – 25; 25 – 23; 14 – 16 en más de dos horas de juego.

LEE TAMBIÉN: ¿Ahora quien detiene a Puerto Rico?

El duelo estuvo muy parejo en todos los fundamentos pues igualaron en puntos de bloqueo (6-6) y también en servicio (10-10) sin embargo la gran diferencia estuvo en el ataque donde las caribeñas dominaron (43-64) logrando marcar la diferencia en este concepto. Los errores anduvieron muy pegados pues Argentina sumó 36 puntos gracias a errores del rival, mientras que Dominicana lo hizo en 31 oportunidades.




La dominicana Bethania De La Cruz De Peña se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 25 puntos al igual que Brayelin Elizabeth Martinez. Por el lado de Las Panteras, Sol Piccolo sumó 12 anotaciones para las suyas al igual que Emilce Sosa.

NO TE PUEDES PERDER: ¿Cuántos puntos hizo cada matadora frente a México?

Argentina cerrará su participación en el primer fin de semana de la división 2 del Grand Prix enfrentando a Bulgaria en un partido que podrás vivir gracias a las pantallas de Net Íntima el día de mañana desde las 7:10 de la noche (hora peruana) y las 9:10 PM (Hora de Argentina). Por su parte, República Dominicana cerrará con Kenya.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: