GRAND PRIX | Dominicana debutará frente a Bulgaria este viernes

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar con el Grand Prix
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

República Dominicana afrontará el Grand Prix luego de dos derrotas ante Brasil en amistosos
República Dominicana ya se alista para debutar ante Bulgaria este viernes en el Grand Prix | Foto: FIVB
República Dominicana ya se alista para debutar ante Bulgaria este viernes en el Grand Prix | Foto: FIVB

 

La selección de República Dominicana se encuentra lista para debutar este viernes ante el sexteto de Bulgaria en el inicio del primer fin de semana de la división 2 del World Grand Prix que organiza la FIVB y se celebrará en la ciudad argentina de Tucumán.

LEE TAMBIÉN:GRAND PRIX | Colombia llegó a Australia

Las caribeñas arribaron al país sudamericano el pasado martes por la noche para culminar su preparación previo a su debut. Previo a esto, las dueñas del oro panamericano permanecieron algunos días en Brasil donde disputaron dos encuentros frente al seleccionado Brasileño, cayendo en ambas ocasiones.

El combinado dominicano se enfrentará el día sábado a las anfitrionas, para luego cerrar su participación en el primer fin de semana de esta competencia el domingo 5 de junio enfrentando a Kenya.




La plantilla la integran, Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Niverka Marte, Gina Mambrú, Annerys Valdez, Marianne Fersola, Camil Domínguez, Ana Binet, Yonkaira Peña, Winnifer Fernández, Eve Mejía y Cándida Arias.

NO TE PUEDES PERDER:Así entrenaron nuestras matadoras en Argelia

La dirección técnica del conjunto tomó la decisión de no incluir en el equipo a las estelares jugadoras Brenda Castillo y Priscilla Rivera, para darle descanso. En este evento está de regreso la central, Marianne Fersola, que entró en lugar de Jineiry Martínez.

La selección tricolor fracasó en su reciente intento por alcanzar la clasificación a sus terceros Juegos Olímpicos, cuando fue eliminada en la competición que se celebró en Japón.

Con información de: EFE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *