GRAND PRIX Div. 1| Brasil, China y Rusia arrasaron

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

La División 1 del World Grand Prix 2016 arrancó este fin de semana y dejó a China, Brasil y Rusia como líderes del grupo: A, B y C que tuvieron como sede a las ciudades de Ningbo (China), Rio De Janeiro (Brasil) y Kaliningrado (Rusia).

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Matadoras ya están rumbo a Almaty para disputar el Final Four”

DanielleLinscelebrateswithteamBrazil




China no decepcionó y sigue en la senda del triunfo que lo ha consolidado como uno de los mejores sextetos a nivel mundial. La sofisticada ciudad de Ningbo fue testigo de la participación arrolladora de las dirigidas por Lang Pin. Tailandia, Alemania y USA fueron las víctimas del anfitrión. Las norteamericanas sólo cayeron ante el gigante asiático y Tailandia logró sumar 3 puntos al vencer a Alemania.

Rio De Janeiro gozó con una antesala de voley de primer nivel antes de los Juegos Olímpicos y vió bailar ‘samba’ a todas sus ‘meninas’. Las bicampeonas olímpicas no defraudaron y vencieron a Italia, Japón y Serbia sumando 9 unidades.

Rusia recibió a los Países Bajos, Turquía y Bélgica en la calurosa Kaliningrado. Las ‘zarinas’ arrasaron con todos sus adversarios y alcanzaron el puntaje perfecto; Países Bajos se colocó en la segunda casilla de la clasificación al vencer a Turquía y Bélgica, mientras las ‘Yellows Tiggers’ no pudieron sumar.

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 20.12.25

Foto: FIVB

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *