You are here
GRAND PRIX | Perú no tuvo piedad de México Grand Prix 

GRAND PRIX | Perú no tuvo piedad de México

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar con el Grand Prix
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Perú jugará mañana su último encuentro de este grupo frente  a las dueñas de casa, Argelia, desde las 10:00 AM (Hora peruana)
Perú consiguió su segunda victoria en el Grand Prix, esta vez sobre Méico
Perú consiguió su segunda victoria en el Grand Prix, esta vez sobre Méico

Perú está imparable y esta mañana aplastó al seleccionado mexicano por 3 sets a 0 con parciales 25-16; 25-16; 25-13 en poco más de una hora de juego y consiguió de esta forma su segunda victoria consecutiva en el primer fin de semana del FIVB World Grand Prix que se desarrolla en Argelia.

LEE TAMBIÉN: FIVB Grand Prix | Puerto Rico cada vez mejor

Las matadoras no dieron tregua a las centroamericanas y aunque en un primer set, las acciones se complicaron en algún momento, las incaicas nunca bajaron los brazos y ampliaron diferencias para llevarse el primer set por 25-16. El segundo fue más de trámite pues las sudamericanas siempre se mostraron superiores a su rival de turno y con una magnífica actuación de Alexandra Muñoz y Ángela Leyva quien con contundencia se volvió a proclamar como la máxima anotadora del encuentro, Perú cerró nuevamente el segundo parcial por 25-16.

El tercer se tornó, en un principio mucho más parejo pero nuevamente, luego del primer tiempo técnico las de rojo pusieron las cosas en su sitio y empezaron a marcar diferencias con el equipo mexicano que no supo nunca qué fue lo que les pasó por encima.




De esta manera, Perú se tornó superior en todos los fundamentos pues superó largamente en ataque a México (46-), bloqueo (9-2) y servicio (5-2) sin embargo en errores la situación estuvo muy pareja pues Perú anotó 15 puntos gracias a errores del rival mientras que México sumó en 16 ocasiones gracias a errores de las incaicas.

En el segundo y tercer set, el técnico Mauro Marasciulo dió oportunidad de jugar algunos puntos a Alexandra Machado, Shiamara Almeida en el segundo y tercer parcial y también a Andrea Urrutia quien no tuvo oportunidad en Japón, la tuvo hoy frente a México.

NO TE PUEDES PERDER: GRAND PRIX | Perú superó a Kazajistán en el debut

Ángela Leyva se convirtió nuevamente en la máxima anotadora del encuentro con 23 anotaciones, seguida por Carla Rueda quien marcó en 11 oportunidades. Por el lado mexicano, destacó la labor de Alejandra Patricia Segura Maldonado con 9 y Dulce Carranza con 7.

Luego de este resultado, Perú lidera la tabla de posiciones en su grupo con 6 unidades, México en segunda posición con 3 puntos, Argelia y Kazajistán con cero pero se enfrentarán en breve.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

4 thoughts on “GRAND PRIX | Perú no tuvo piedad de México

  1. Alex

    centroamericanas? sera norteamericanas

    1. junior

      Alex, compra tu mapa… Mexico queda en Centro america…

  2. Porque pasan en vivo los partidos de los otros paises y no los de Perù, la FIVB tiene algo en contra de nosotros los peruanos? quisiera saber.

  3. Nora

    Porque no pasan volei peruano

Leave a Comment

%d bloggers like this: