Giacomo Falcone: “Sabemos que la competencia será muy fuerte”

El torneo Sudamericano otorgará dos cupos al mundial de la categoría. Giacomo Falcone se mostró optimista de conseguir el pase





El torneo sudamericano masculino Sub 19 iniciará este miércoles en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y la selección peruana buscará su cupo al mundial de la categoría del próximo año jugando de local. Algo que no sucedía hace 30 años.

LEE TAMBIÉN:  EDWIN JIMÉNEZ: “CONFÍO EN LA LUCHA DE ESTE EQUIPO POR OBTENER BUENOS RESULTADOS”

La selección masculina tendrá al público de su parte y se espera que los hinchas peruanos alienten a nuestra selección tal como lo hacen con el voleibol femenino para alcanzar el objetivo final de clasificar al mundial.

Ante esto, el capitán de la selección, Giacomo Falcone, destacó “cinco de nosotros ya participamos este año en el Sudamericano Sub 23. En mi caso tuve la oportunidad de jugar el año pasado en el Sudamericano de mayores”. 




El capitán de la selección también se refirió sobre lo duro que será la competencia y el camino rumbo a la clasificación al mundial. Sobre esto declaró: “Sabemos que la competencia será muy fuerte. Pero esta es una gran oportunidad para nosotros y esperamos contar con el apoyo del público en cada partido”.

NO TE PUEDES PERDER: PERÚ VA POR SU PASE AL MUNDIAL MASCULINO EN CASA

Finalmente el atacante de la selección se mostró optimista de cara al inicio del Torneo Sudamericano Sub 19. “El voleibol masculino también puede darle alegrías al Perú“, sentenció Falcone.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *