You are here
Géminis se impone nuevamente en la Liga Juvenil y está a un paso de la semifinal liga nacional juvenil Recomendado 

Géminis se impone nuevamente en la Liga Juvenil y está a un paso de la semifinal

El Grupo A tiene como líderes a Alianza Lima y Deportivo Géminis de Cómas





Deportivo Géminis consiguió su segundo triunfo el día de ayer y lidera la tabla del Grupo A. Venció en sets corridos a Deportivo Jaamsa y espera clasificar a las semifinales del torneo donde buscará renovar su título del año pasado.

LEE TAMBIEN: ÁNGELA LEYVA DESMIENTE QUE LA FPV NO LE HAYA PERMITIDO IRSE AL EXTRANJERO

Con parciales de 25-19; 25-17; 25-23, las dirigidas por Sara Joya consiguieron tres puntos muy importantes en su ambición de clasificar entre los dos primeros del grupo. Las máximas anotadoras del Deportivo Géminis fueron: Nicole Linares (16), Isabela Sánchez (14), Zandra del Águila (10) y Diana de la Peña (10); mientras que en Jaamsa destacó Nicole Peña (11).

Las de Cómas demostraron su superioridad no solo en el marcador, sino también dominando los fundamentos de juego. Se impusieron en ataque (43-28) y en bloqueo (7-4). Sin embargo el servicio fue para Jaamsa por 9-11. Ambos equipos cometieron un total de 16 errores no forzados.

NO TE PUEDES PERDER: SPORTING CRISTAL SUMA SU SEGUNDO TRIUNFO EN LA LIGA JUVENIL

Ambos equipos regresarán al Coliseo Manuel Bonilla el miércoles 19 de octubre. A las 19:00 horas Jaamsa jugará contra Alianza Lima que es co-líder de la Serie A con dos victorias y a las 20:30 horas Géminis se enfrentará a Sporting Cristal. Las entradas se venden en el mismo coliseo los días de partido.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: