Géminis a un triunfo del Bronce

Géminis de Comas se llevó el partido de ida ante Alianza Lima. Ambos equipos se volverán a enfrentar el sábado en el encuentro de vuelta.




En el encuentro de ida por el bronce de la Liga Nacional Superior de Voleibol, Géminis de Comas supo remontar cuando empezó perdiendo y se terminó llevando la primera parte por 3-1 con parciales 21-25; 25-20; 25-19; 26-24 y quedó a solo un triunfo de alcanzar la medalla de bronce esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Comando Sur respondió a las acusaciones de la San Martín y dió su versión de los hechos

El partido de vuelta entre ambos equipos se llevará a cabo el sábado 29 en el Coliseo Eduardo Dibós del distrito limeño de San Borja; y de ganar Alianza, la medalla de bronce se definirá el domingo 30 en el mismo escenario. Las entradas para el partido de vuelta se venderán desde este lunes 24 al medio día.




Pese al resultado en contra, la capitana blanquiazul, Coraima Gómez, se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 27 puntos. Por el lado del equipo ganador, su principal figura fue la seleccionada juvenil, Katherine Regalado con 23 anotaciones. Le siguió Carla Rueda con 19 y Patricia Soto con 17.

El ataque y el servicio fueron las principales armas de Géminis con las que doblegó a Alianza Lima para quedarse con el triunfo, (55-50) y (7-1) respectivamente; sin embargo Alianza fue superior en bloqueo (7-11). Los errores no forzados fueron similares: 26 el equipo ganador y 28 el perdedor.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *