Géminis sin problemas en su debut

Deportivo Géminis empezó con el pie derecho una nueva edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino categoría mayores con una cómoda victoria ante el Sport Performance Volleyball (SPV)





Deportivo Géminis de Comas pasó por encima, en su primer encuentro de la Liga Nacional Superior de Voleibol, al Sport Performance Volleyball en sets corridos en el marco de la primera fecha de la liga de voley que se jugó en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: CIRCOLO: LA DECEPCIÓN DE LA PRIMERA FECHA




El conjunto de Comas apabulló a su rival de turno con parciales 25-11; 25-15; 25-11 en poco más de una hora donde Patricia Soto se convirtió en la figura del encuentro al sumar 15 puntos para su equipo. Le siguió Carla Rueda quien marcó en 11 oportunidades y su nuevo refuerzo, Vivian Baella que marcó 10 puntos. Las dirigidas por Marco Queiroga no tuvo inconvenientes para dominar sin problemas a su rival. Las “guerreras” dominaron en ataque (37-19), bloqueo (16-4) y servicio (7-1).

Sport Performance regresará al coliseo Bonilla el 8 de diciembre para enfrentar a otro duro rival, la Universidad San Martín de Porres. Por otro lado, Deportivo Géminis jugará el 10 de diciembre contra Circolo Sportivo Italiano. Para este encuentro se espera que el conjunto azzurri recupere su juego

“Fue un buen triunfo para comenzar la temporada, personalmente estaba nerviosa porque a pesar de toda la experiencia que puedo tener era mi primer partido después de estar con un mismo club durante cuatro años, y quería hacer las cosas bien. Espero que poco a poco pueda controlar esa presión. Estoy muy contenta de ser parte de la familia de Géminis”, refirió la nueva opuesta del sexteto comeño, Vivian Baella.

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN:


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *