You are here
Géminis sigue liderando la tabla de posiciones LNSV Recomendado 

Géminis sigue liderando la tabla de posiciones

Géminis de Comas logró sumar su cuarto triunfo en lo que va de la Liga Nacional Superior de Voleibol ante un César Vallejo que deberá seguir mejorando para alcanzar la fase final del torneo




El equipo de Natalia Málaga fue la nueva víctima del equipo de Géminis de Comas que sumó su cuarto triunfo consecutivo en la primera rueda de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino y sigue invicto en el torneo, luego de imponerse por 3-1 ante las poetas.

LEE TAMBIÉN: Luz Delfines: “Me siento muy bien en este equipo”

Con parciales de 25-18; 25-22; 20-25; 25-15 el equipo que dirige Marcos Queiroga sumó tres nuevos puntos que los mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones hasta lo que va del campeonato. El nuevo refuerzo del equipo comeño, Vivian Baella, se convirtió en la figura de las “guerreras” logrando marcar un total de 20 puntos con lo que se convirtió en la máxima anotadora del partido. La entral brasileña, Simone Scherer marcó en 17 oportunidades mientras que Patricia Soto lo hizo 15 veces.

Por el lado del equipo de la Universidad César Vallejo de Trujillo, Andrea Ampuero, Jeane Horton y su nuevo refuerzo, la central estadounidense Brenna Mcintosh, lograron anotar en 19, 15 y 11 oportunidades respectivamente.



El juego del equipo de Comas fue de menos a más. Sin embargo, ya para el tercer set, las fallas en la recepción fueron aprovechadas por las poetas. A pesar del ingreso de Carla Ruedam en reemplazo de Claudia Palza, el marcador no variaría y quedaría a favot de la Vallejo. Para el cuarto parcial, las dirigidas por el brasileño Marcos Queiroga lograron hacerse con la victoria a base de una buena presión con el saque y con un ataque rápido por las puntas.

El equipo ganador fue superior en ataque 57-49 y bloqueo 9-7, pero su principal arma estuvo en el servicio 9-3. Los errores no forzados fueron similares: 21 Géminis y 20 UCV.

Vallejo se ubica en la sétima posición de la tabla general con solo un triunfo y tres derrotas, y medirá fuerzas el sábado 14 de enero a las 16:00 horas frente a Sport Performance Volleyball. Mientras que Géminis cierra el fin de semana en el primer puesto de la tabla general con 12 puntos y jugará el domingo 15 de enero a las 18:00 horas contra el Club de Regatas Lima.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: