Gallay-Klug no tienen descanso y vuelven a la arena




Las competencias ni el calendario terminaron para la dupla argentina de voley playa conformada por Gallay-Klug pues las argentinas están listas para afrontar un nuevo torneo el cual será el últmo grande de la temporada y del Circuito Mundial FIVB de beach volley.

LEE TAMBIÉN:  MARCO QUEIROGA HABLÓ PREVIO AL DEBUT DE PERÚ EN EL SUDAMERICANO

El Grand Slam de Long Beach, en Estados Unidos, se desarrollará desde mañana martes 23 hasta el domingo 28 en ambas ramas.

Este torneo marcará el final de temporada de un largo año que en su mayoría se movió al rededor de los Juegos Olímpicos, pero que al mismo tiempo estuvo regado de torneos de jerarquía en todo el mundo. La importancia de este torneo en el calendario FIVB hizo que muchas de las duplas más importantes del planeta arribaran luego de la experiencia olímpica.




Aunque aún no ha sido anunciado el cronograma oficial de los partidos, las chicas argentinas aparecen directamente en el cuadro principal, en el puesto número 12 de la preclasificación. Esto significa que descansarán mientras se juegan los qualy que complementarán el esquema del main Draw.

Para más información visita: SOMOS VÓLEY

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *