You are here
Francisco Hervás recibió esta magnífica noticia luego de su excelente campaña en Perú INTERNACIONALES 

Francisco Hervás recibió esta magnífica noticia luego de su excelente campaña en Perú

Francisco Manuel Hervás Tirado / Foto EFE
Francisco Manuel Hervás Tirado / Foto EFE

La Liga Nacional de Perú culminó el último domingo 24 de abril con la Universidad San Martín en lo más alto del podio por tercer año consecutivo, sin embargo fue el técnico español Francisco Hervás, el que se llevó todos los aplausos por la espectacular campaña realizada con Regatas Lima que se ubicó en el segundo lugar de la competencia luego de perder la final por 1-2 frente al club santo.

LEE TAMBIÉN: Estas son las mejores de la Liga Nacional [FOTOS] 

Esta excelente campaña le bastó al entrenador del conjunto chorrillano para que su labor sea aplaudida no solo a nivel nacional, sino que también lo empezaron a reconocer en NORCECA, donde el técnico español ha sido convocado para dictar y ser el  director del Seminario Internacional de Voleibol Escolar que será realizado en el Centro Regional de Desarrollo del Voleibol NORCECA/FIVB del 3 al 6 de mayo con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Este evento  contará también con la presencia de profesores de educación física quienes recibirán instrucciones y estrategias sobre el manejo de la materia en los centros escolares.




Francisco Hervás cuenta con un exquisito currículum que incluye 312 partidos como jugador de la selección española, siendo capitán en los Juegos Olímpicos Barcelona 1992. Además dirigió el equipo femenino de su país.

Cursó la licenciatura de Educación Física en la Universidad de Madrid con maestría en “investigación y deporte” en la Universidad de Málaga. Además es Entrenador FIVB
Fuente: Nelson Jose Ramirez

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “Francisco Hervás recibió esta magnífica noticia luego de su excelente campaña en Perú

  1. carlos jimenez v.

    ….por los méritos mostrados podría encargarse le la conducción de la selección de Perú….

Leave a Comment

%d bloggers like this: