You are here
Francis Mendoza: “Seguiremos trabajando pensando en el Sudamericano de Clubes” Masculino Recomendado 

Francis Mendoza: “Seguiremos trabajando pensando en el Sudamericano de Clubes”

Francis Mendoza se consolidó como el jugador más valioso del campeonato masculino





El conjunto del Unilever debutó este año en la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino y lo hizo de la mejor manera posible obteniendo el título de la temporada perdiendo sólo un encuentro, ante Peerles, el campeón defensor, en el partido de ida de la semifinal.

LEE TAMBIÉN:  UNILEVER, EN EL DEBUT ES CAMPEÓN

Una de las figuras del equipo y que llevó al equipo a la conquista del título nacional fue su capitán Francis Mendoza quien resultó ser condecorado con el premio al mejor opuesto del campeonato así como también el Jugador más valioso (MVP) de la competencia.

Luego del título obtenido, el capitán del Unilever, Francis Mendoza, habló sobre el momento del equipo, ante lo que mencionó “estamos muy contentos por conseguir nuestro primer título, ahora seguiremos trabajando enfocados en el Sudamericano de Clubes”.

Como sabemos, el equipo campeón de cada liga nacional de Sudamérica obtiene automáticamente el derecho de participar en el sudamericano de clubes, que esta vez se realizará en febrero del próximo año en sede aún por confirmar. El campeón obtiene el derecho de jugar el mundial de clubes donde participarán los mejores clubes del mundo.




Francis Mendoza también se quiso referir al voleibol masculino y hacer un pedido a los diferentes clubes. “Como miembro de la familia del voleibol me gustaría que los clubes comiencen a trabajar más canteras para fomentar esta disciplina en la rama masculina y tener más universo de jugadores que puedan llegar a selección y representar al Perú, creo que Unilever aún tiene mucho por aportar”.

Ahora el equipo deberá asumir el reto de representar al Perú en el Sudamericano de Clubes donde tendrá la difícil misión de mostrar su nivel en el continente y tratar de alcanzar el podio entre los mejores de Sudamérica. Por el momento, Unilever guiado por su capitán Francis Mendoza, se tomarán un merecido descanso para luego volver a la carga con los entrenamientos y llegar de la mejor manera al sudamericano.

TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: