LA FPV ESTABLECIÓ ALIANZA CON EL PUERICULTORIO PÉREZ ARANÍBAR

El voleibol nacional tendrá, desde el próximo año, una nueva cantera de futuros deportistas gracias a la alianza establecida entre la FPV y el Puericultorio Pérez Aranibar





El voleibol siempre lleva alegría a niños, jóvenes y adultos. Pero esta vez, con más razón, llegará a todos los niños, niñas y adolescentes del Puericultorio Pérez Araníbar, mediante una alianza estratégica que estableció este martes la Federación Peruana de Voleibol (FPV) con la directiva del albergue que actualmente cuenta y atiende a casi 300 menores de escasos recursos o en situación de abandono.

LEE TAMBIÉN:
UNIVERSITARIO ES EL CAMPEÓN DE LIMA [VIDEO]

Mediante esta alianza, la FPV se comprometió a facilitar el material deportivo, net y entrenadores para enseñar a los menores del Puericultorio todo lo relacionado al voleibol a partir del 5 de enero del próximo año.




“El deporte es una parte esencial en la formación de todo niño, en especial el voleibol que inculca valores como el trabajo en equipo, la confianza del uno en el otro; y nos alegra poder colaborar y contribuir con la labor de este albergue que lleva adelante una loable labor”, manifestó el presidente de la FPV, abogado Luis Linares Pablo.

Esperemos que esta alianza sirva también para ir descubriendo nuevos valores de este deporte y que en un futuro contemos con seleccionados y seleccionadas nacionales con una historia muy peculiar, interesante y sensible detrás de su vida deportiva. ¡ÉXITOS MUCHACHOS!

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *