You are here
#Rio2016 | La foto de Yamila Nizetich que dará la vuelta al mundo Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 | La foto de Yamila Nizetich que dará la vuelta al mundo

Argentina, junto a Yamila Nizetich, disputó sus primeros Juegos Olímpicos de la historia en el voleibol femenino





La selección Argentina quedó fuera de los Juegos Olímpicos luego de caer, en sets corridos, ante Japón el día de ayer, con lo que terminó ubicándose en el puesto 5 de su grupo con sólo 2 puntos los cuales consiguió luego de vencer a Camerún en tie break.

LEE TAMBIÉN:
PERÚ NO PUDO EN AMISTOSO CON DOMINICANA EN CHOSICA

En un tercer parcial donde todo estaba muy parejo, Argentina necesitaba ganar para forzar el cuarto set y tentar una recuperación que les dé la victoria. Japón tenía punto de partido y Las Panteras estaban a uno de igualarlo, un saque suave por parte de las asiáticas le permitió a Yael Castiglione levantar un buen balón para Yamila Nizetich quien finalmente mandó un potente ataque que se perdió fuera del campo y le otorgó el punto necesario a Japón para cerrar el encuentro.




La pena de perder así de sus primeros Juegos Olímpicos en la historia de la Argentina, ocasionaron que algunas jugadoras rompan en llanto y por supuesto Yamila, quien había mandado afuera ese balón decisivo, fue una de ellas.

NO TE PUEDES PERDER:
¡CONFIRMADO! BRENDA CASTILLO LLEGARÁ A IMPORTANTE LIGA EUROPEA

Ante esto, y apoyadas por su gente a pesar de la derrota, la jugadora Argentina se acercó al público para consolarse y en medio de lágrimas agarró una bandera de su país en una postal que nos dejó un recuerdo para las próximas generaciones y es que la canción de Evita Perón, “No llores por mí Argentina” nunca se vió tan bien reflejada en una imagen.

Yamila Nizetich llora desconsolada luego de su eliminación de los Juegos Olímpicos
Yamila Nizetich llora desconsolada luego de su eliminación de los Juegos Olímpicos
Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: