LNSV | Esta foto revelaría al cuarto fichaje de Alianza Lima





Esta foto revelaría al cuarto fichaje de Alianza Lima
Esta foto revelaría al cuarto fichaje de Alianza Lima

Alianza Lima es uno de los cuadros más populares e importantes del país y tras varios años en la sombra, espera realizar una temporada más que presentable este año por lo que se viene preparando y reforzando con importantes jugadoras como Daniela Uribe, Shiamara Almeida y Andreína Ruiz pero faltaba confirmar un refuerzo más y esta imagen reveló el secreto.

LEE TAMBIÉN: PERÚ Y LA PESADILLA LUEGO DE PERDER ANTE VENEZUELA

En la foto podemos ver a Ximena, la armadora junto a una sonriente Esmeralda Sanchez, Daniela Uribe y Danae Carranza pero junto a ellas se muestra también la hermana menor de esta última, Dian Carranza, líbero que jugó desde muy pequeña en el Deportivo Géminis de Comas y a quien se le ve con el uniforme blanquiazul.




El uso del uniforme prácticamente confirma la llegada de la pequeña de las Carranza al cuadro que dirige Carlos Aparicio y ella sería la líbero titular del conjunto blanquiazul en la próxima liga nacional juvenil que iniciará en un mes y medio.

Con ella, serían cuatro los nuevos fichajes de Alianza Lima para la temporada 2016 – 2017 pues llegó Daniel Uribe, Shiamara Almeida y Andreína Ruiz

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *