Conoce el fixture del sudamericano U23





El torneo sudamericano Sub 23 comenzará este 27 de julio en la hermosa capital peruana y que recibirá a las seis selecciones más importantes del continente como son Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y por supuesto Perú quienes lucharán por hacerse con el oro y con el único cupo al mundial de la categoría que otorga este torneo.

LEE TAMBIÉN: MAMBRÚ DIO FUERTES DECLARACIONES QUE PODRÍAN PERJUDICAR SU FUTURO

Los encuentros se disputarán en dos sedes, como el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y el Eduardo Dibós de San Borja donde la selección peruana disputará todos sus encuentros del Grupo B donde enfrentará a Uruguay el día 28 de julio desde las 17:00 horas.  Al día siguiente Perú enfrentará a Colombia a la misma hora.

Una vez culminada la fase de grupos se enfrentarán en cruces donde el primero del Grupo A se medirá al segundo del Grupo B y viceversa, esto en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Las finales se jugarán el día 31 de este mes en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja desde las 3:45 de la tarde.

Las entradas para este evento las podrás adquirir en Teleticket de Wong y Metro a 15 soles la entrada general y S/. 40.00 la entrada preferencial.



pict (4434)

2 thoughts on “Conoce el fixture del sudamericano U23

  • 18/07/2016 at 19:42
    Permalink

    Me parece todo perfecto, pero deberian poner al comienzo de cada partido paisajes preziosos que tiene nuestro PERU como hacen en otros campeonatos internacionales. La FPV debe invertir mas para mostrar al mundo lugares hermosos que tiene el peru, lo digo porque los sudamericanos y panamericanos que se hacen en el Perù yo lo veo aqui en europa y nunca e visto paisajes del cuzco, lima, Trujillo ,etc.

    Reply
  • 18/07/2016 at 19:58
    Permalink

    Me gustaria que en cada tiempo que piden los entrenadores deberian salir a bailar musica de nuestro folklore peruano, como la marinera, el huayno o la musica negra seria tan lindo que otros paises conozcan nuestro folklore. Aqui en europa hacen asi, unamonos y pidamos ala FPV que lo hagan realidad. que limdo es mi pais orgullosa de ser peruana ARRIBA PERU!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *