Conoce el fixture del sudamericano masculino sub 19

Perú inicia su camino rumbo al mundial en el sudamericano masculino sub 19. Conoce aquí la programación





El torneo sudamericano masculino Sub 19 se inicia mañana en el Bonilla de Mirafloes. Seis selecciones irá en busca de uno de los dos cupos que entrega este torneo al mundial de la categoría.

LEE TAMBIÉN: COLOMBIANA MELISSA RANGEL COMPLETA PLANTILLA DE ALIANZA LIMA

Los dirigidos por Edwin Jimenez buscarán, antes que nada, ubicarse dentro de los dos primeros de su grupo. Algo que no parece tan complicado sabiendo que el grupo lo conforman sólo tres equipos. Perú integra el Grupo B junto a Brasil y Bolivia.

Los nacionales debutarán mañana miércoles 5 de octubre desde las 19:00 horas frente a Bolivia. Este partido podría definir la clasificación de Perú a las semifinales del torneo.

Al día siguiente, el jueves, la blanquirroja descansará para volver al campo del Manuel Bonilla, sabiéndose clasificado o eliminado, para enfrentar a Brasil en el cierre de la fase de grupos. Este partido va desde las 19:00 hora también.

NO TE PUEDES PERDER: VOLEIBOL RECONCILIA A EXCOMBATIENTES DE GUERRAS EN COLOMBIA Y RUANDA

Las semifinales del torneo reunirán a los dos primeros de cada grupo. Aquí se hará el cruce de primero del A con segundo del B y viceversa. Los terceros de cada grupo jugarán el sábado desde las 13:00 horas para definir al quinto y sexto puesto.

El voleibol masculino también necesita de tu apoyo. Si quieres ir a alentar a nuestros muchachos, las entradas estarán a la venta en el mismo coliseo el día del partido y tendrá un valor de S/. 5.00. Todos los encuentros serán transmitidos EN VIVO a través de nuestra página web www.netintima.com gracias a la señal de la Confederación Sudamericana de Voleibol.




fixture sudamericano sb 19 masculino

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *