You are here
Conoce el fixture de la Liga Nacional Masculina 2016 Masculino Recomendado 

Conoce el fixture de la Liga Nacional Masculina 2016

Peerles es el actual club con más títulos de los participantes en la Liga Nacional Masculina





Toda la emoción del mejor voleibol masculino en el Perú, vuelve este miércoles con el inicio de la Liga Nacional Masculina categoría mayores en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores con infartantes encuentros que harán emocionar a todos los hinchas del voleibol masculino en el país.

LEE TAMBIÉN:  VOLEIBOL CUBANO SE DECLARA EN BANCARROTA

Peerles, DC Asociados Tacna, Unilever, Regatas Lima y la Universidad San Martín de Porres serán los cinco equipos que irán en busca del título masculino en esta temporada. Todos con refuerzos extranjeros de primer nivel que harán que el nivel de este año sea uno nunca antes mostrado en el voley masculino en el Perú.

El torneo iniciará este miércoles 12 desde las 19:00 horas en el Bonilla de Miraflores cuando el Regatas Lima se enfrente al DC Asociados Tacna.

Seguidamente la Universidad San Martín será la encargada de dar la bienvenida al conjunto del Unilever que debutará en la Liga Masculina.




El día viernes 14, Peerles hará su debut como actual campeón defensor, ante DC Asociados Tacna. Cerrarán la jornada del miércoles Unilever y Regatas Lima. Al finalizar la primera fase de todo contra todos, los cuatro primeros clasificarán a los Play Off que están programados del 14 al 20 de noviembre.

NO TE PUEDES PERDER:  LIGA MASCULINA DE VOLEIBOL SUPERIOR INICIA ESTE MIÉRCOLES EN EL BONILLA

Todos los hinchas interesados en alentar a su equipo favorito y disfrutar del buen voleibol masculino en el Perú, las entradas estarán a la venta en el mismo coliseo los dias de partido y tendrán un valor de sólo cinco soles.

 

Fixture Liga Nacional Masculina 2016

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: