Conoce el fixture completo de la Copa Panamericana U23

Perú buscará lograr la clasificación al último torneo de categoría base al que aún no clasifica, en esta Copa Panamericana U23





La III Copa Panamericana inicia mañana en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores en la ciudad de Lima. Una nueva edición donde se repartirán cuatro cupos al mundial de Eslovenia del próximo año.

LEE TAMBIÉN: LIGA JUVENIL | GÉMINIS CONTINÚA SU CAMINO AL TÍTULO Y VENCE A SPV

Dos cupos para los países de NORCECA y uno para el mejor ubicado de la zona de Sudamérica donde deberán pelear Argentina y Perú. Los encuentros entre los sudamericanos serán realmente a muerte. Vencer o morir. Pues son los dos únicos países de esta zona del continente en la competencia y entre ambos determinarán al representante sudamericano.

El torneo iniciará el día de mañana con los siguientes partidos:

12:30h  – República Dominicana vs Trinidad y Tobago

14:30h – Cuba vs Argentina

17:00h– Peru vs Costa Rica

NO TE PUEDES PERDER: LA PASIÓN POR EL VOLEY EN LA SINGULAR HISTORIA DE IVAN YASENOV

Toda la primera ronda del campeonato panamericano, que se disputa en formato round robin (todos contra todos), se disputará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. La semifinal y final se mudará al Coliseo Cerrado de Cañete.

El partido decisivo para nuestras matadoras se realizará el día miércoles desde las 17:00 horas cuando enfrenten a Argentina. Un coliseo repleto que se dedique a alentar a nuestra selección es lo que necesitan las muchachas. Juntos podemos lograr una nueva clasificación a un torneo mundial. Las entradas las podrán adquirir en el mismo coliseo desde tempranas horas de la mañana.

Para que no te pierdas ni un solo encuentro de nuestra selección, aquí te dejamos el fixture completo para esta competencia. Te esperamos en el Bonilla

wp-1474233845152.jpg

2 thoughts on “Conoce el fixture completo de la Copa Panamericana U23

  • 19/09/2016 at 01:13
    Permalink

    No sean conformistas y no piensen solo ganarle a Argentina todo por ir al mundial U23 2017 Sean ambisiosas en el deporte y piensen en grande, ganen a todos los equipos y sobre todo ganen a Republica Dominicana que es el actual Campeon Mundial sud 20, demuestren que si puede con perseverancia, conviccion, fuerza, garra e comunicacion que son buenas voleybolistas. ARRIBA PERU!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *