Final Four U18 | República Dominicana fue el campeón tras vencer a Argentina

República Dominicana volvió a celebrar en Lima. Esta vez fue en el Final Four U18




En el cierre del campeonato amistoso, Final Four U18 que se disputó en Lima, las Dominicanas se enfrentaron a la selección argentina a quienes dominaron de inicio a fin y se hicieron con el oro del torneo en sets corridos con parciales de 25-23, 25-19, 25-14 en más de una hora y media de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Final Four U18: Perú cayó ante Cuba y se ubicó en la última posición del torneo

Por el lado argentino, la defensa y recepción fueron los puntos fuertes del equipo. Sin embargo, sus ataques no pudieron definir en el ataque. Por el lado de las quisquellanas, los fulminantes ataques y un imponente bloqueo lograron marcar la diferencia en el partido. Entre las jugadoras más importantes del encuentro destacaron Madeleine Guillen y Natalia Martinez quienes marcaron 19 y 12 puntos respectivamente.

Con este encuentro el torneo amistoso que se disputó en la capital peruana llegó a su fin y Argentina se quedó con la medalla de plata del torneo mientras que Dominicana se subió a lo más alto del podio.




2 thoughts on “Final Four U18 | República Dominicana fue el campeón tras vencer a Argentina

  • 07/08/2017 at 16:45
    Permalink

    que mala racha del peru perder en su propia casa , el entrenador Marco Quiroga retiro a Lucia Magallanes del equipo, siendo la mejor anrmadora para su categoria , y las reemplazantes no tiene nada que ver muy inseguras , impresisas y muy bajos los armados cerca a la linea de ataque, la jugadora Tahisa, de igual nodo muy apatica al jugar demasiado la diagonal para su ataque, debe ser por la punta , la jugadora vigil y Tami tambien muy volubles com su juego, y la tienen suplente a claudia alpaza. cuando ella en la clasificacion era titular y damiela de la peña que fue…. a las jugadoras perunas les falta entrenar en salto, bloqueo no hay una central con garra y los saques pesimanente mal… para eso entrenan no hay un entrenador com mucho tavcto y factor sicologico… las jugadoras no tiene vision en ataque tos son diagonales, deben ser diagonal, paralelo y centro , o cambian al entrenador o cambian jugadoras….que pena que despues casi un año perua no haya crecido en lo tactico y fisico…. no hay fundamentos bien marcados….

    Reply
  • 07/08/2017 at 16:47
    Permalink

    que mala racha del peru perder en su propia casa , el entrenador Marco Quiroga retiro a Lucia Magallanes del equipo, siendo la mejor anrmadora para su categoria , y las reemplazantes no tiene nada que ver muy inseguras , impresisas y muy bajos los armados cerca a la linea de ataque, la jugadora Tahisa, de igual nodo muy apatica al jugar demasiado la diagonal para su ataque, debe ser por la punta , la jugadora vigil y Tami tambien muy volubles com su juego, y la tienen suplente a claudia alpaza. cuando ella en la clasificacion era titular y damiela de la peña que fue…. a las jugadoras perunas les falta entrenar en salto, bloqueo no hay una central con garra y los saques pesimanente mal… para eso entrenan no hay un entrenador com mucho tavcto y factor sicologico… las jugadoras no tiene vision en ataque tos son diagonales, deben ser diagonal, paralelo y centro , o cambian al entrenador o cambian jugadoras….que pena que despues casi un año perua no haya crecido en lo tactico y fisico…. no hay fundamentos bien marcados….no es la primera verz que envio correo….

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *