You are here
FEDUP | USIL inicia con victoria sobre Ricardo Palma FEDUP 

FEDUP | USIL inicia con victoria sobre Ricardo Palma

Ayer se inició una nueva temporada del torneo de la Federación Deportiva Universitaria FEDUP con partidos en diferentes universidades. Una de ellas en el coliseo de la Universidad San Ignacio de Loyola donde el equipo local venció a Ricardo Palma

pict (3331)
Integrantes del equipo USIL felices al obtener su primera victoria / Foto: Prensa FEDUP

 

Las jugadoras de la Universidad San Ignacio de Loyola iniciaron con el pie derecho la nueva temporada del torneo interuniversitario más importante del país. Con un equipo plagado de figuras y seleccionadas nacionales, entre ellas Katherine Regalado, Vivian Baella, Shiamara Almeida, Coraima Gómez, entre otras, se llevaron el partido por 2-0 con parciales 25-17 y 25-22.

LEE TAMBIÉN: Esta es la verdad sobre las fotos de Nair Canessa

El encuentro inició con buenos bloqueos por parte de ambas escuadras y con un buen ritmo. Y pese a que el primer set se lo llevaron las locales, la Universidad Ricardo Palma no decayó en el intento de igualar el compromiso y mantuvo un segundo set mucho más parejo, incluso se lograron a poner adelante en el marcador en dos ocasiones complicando al rival de turno. Sin embargo la experiencia de las de San Ignacio inclinaron la balanza para darle vuelta al set y llevárselo por 25-23.



Pese a la derrota, “La Richi” demostró un bue nivel y que puede darle pelea a cualquier rival.

La próxima fecha USIL choca con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Por otro lado la URP mide fuerzas contra la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: