FEDUP | Las poetas escribieron su primer verso

La Universidad Cesar Vallejo inició con pie derecho en el campeonato de FEDUP con una victoria por 2-0 sobre la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC)

pict (3335)
El equipo de la UCV son las actuales campeonas metropolitanas. Foto: Prensa FEDUP

La Universidad César Vallejo parece no aminorarse y quiere sacarle lustre a su último título obtenido en la FEDUP y en su primer encuentro demostraron que siguen siendo uno de los equipos favoritos de la Liga Universitaria. La UCV – Sede Lima mantiene un invicto de ocho encuentros sin perder. Su octava victoria la consiguieron este fin de semana luego de vencer 2-0 al recién ascendido Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

LEE TAMBIÉN: Esta es la verdad sobre las fotos de Nair Canessa

El inicio del encuentro se dió con mucha cautela por ambos equipos que iniciaron analizando a su rival, con el transcurso de los puntos, la UCV supo manejar la recepción y esto le permitió un rápido ataque. La UPC comenzó a cometer ciertos errores de saque en el primer parcial lo que le costaron puntos decisivos. Finalmente culminaría el primer set con un 25-19 para la UCV.



En el segundo set, el entrenador Carlos Rivero, de la UPC, pidió a sus pupilas mucha tranquilidad en el juego y que sepan mantener la tranquilidad, esto debido a que algunos puntos de la UCV llegaron a causa de la desconcentración de su equipo.

Por el otro lado, el profesor Ernesto Despaigne, técnico de la UCV. no quería que sus jugadoras se sientan vencedoras y pidió salir en el segundo set como si el encuentro recién estuviera iniciando. Las jugadoras captaron el mensaje y lo plasmaron en el marcador llevándose también el segundo set por 25-16. De esta manera se llevaron el primer encuentro de la temporada.

La UCV vuelve a jugar el próximo miércoles 27 de abril, ante la Universidad de Lima, a las 20:15 horas, en el Complejo Deportivo de la Universidad de Lima. Mientras que las chicas de la UPC jugarán en el mismo escenario pero a las 19:15 horas, frente a la Universidad Alas Peruanas que viene de perder su primer partido contra la Universidad De Ciencias y Humanidades.

NO TE PUEDES PERDER:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *