Federación Peruana de Voleibol firmó importante convenio televisivo

Hasta el año pasado, los encuentros de la selección sólo eran transmitidos por señal abierta, exclusivamente los torneos que las selecciones nacionales jugaban en el Perú




Movistar, y la alianza estratégica de Latina-Panamericana, firmaron ayer un importante convenio que permitirá la difusión de los encuentros de la selección peruana de voleibol en señal abierta y también por televisión paga a través de Movistar Tv. Esto es con la finalidad de contribuir en la promoción y revalorización del deporte de la net alta.

TE PUEDE INTERESAR: Técnico que sacó del campo a Perú ante Argentina volverá a estar frente a la selección

El convenio fue suscrito por Carlos Peñaranda, director de Estrategia y Contenidos de Latina; Luis Acuña, director de Marketing de Movistar Tv y Alfredo Arosemena, director de contenidos y publicidad de Media Networks.

“Con este acuerdo, Movistar Deportes (antes CMD) suma ahora los partidos de la selección a la más amplia cobertura de las ligas. Esto nos permite poner en pantalla todo el voleibol peruano como son los partidos de la selección, los torneos internacionales, la liga de mayores, la liga juvenil, la liga masculina y los espacios de análisis especializado, que garantizan una presencia constante del voleibol peruano en nuestras distintas plataformas”, destacó Alfredo Arosemena, director de Contenidos y Publicidad de Media Networks.



“Panamericana transmitirá los partidos de la selección de voleibol en el marco de la alianza comercial y de programación que tiene con Latina. En el Perú, el voleibol es una tradición y un deporte que le ha dado muchas satisfacciones. Para Panamericana es un orgullo y un compromiso hacerles llegar a todos los hogares el desarrollo, las incidencias y resultado de cada encuentro, a través de una excelente señal y con el mejor equipo de narradores y comentaristas”, señaló Leonardo Bigott, gerente general de Panamericana.

“Este acuerdo nos consolida como el principal impulsor del voleibol peruano, al que nos une una larga relación desde hace más de 20 años. Además de brindar todos los encuentros de la liga nacional de voleibol en todas sus categorías, así como todos los partidos de la Copa Movistar. De esta manera, se consolida nuestro liderazgo en contenidos deportivos”, sostuvo Luis Acuña, director de Marketing de Movistar.

A su turno, Carlos Peñaranda, director de Estrategia y Contenidos de Latina, sostuvo que “este convenio reafirma el compromiso que tenemos desde hace 10 años con el voleibol peruano y contribuye en nuestro propósito de promover y revalorar este deporte a nivel nacional. La propiedad de los derechos del voleibol se suma a los derechos que tenemos para transmitir otros deportes, lo que nos permite consolidar la mejor oferta deportiva en señal abierta para todos los peruanos”.

En la ceremonia participó la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Diana Gonzales, quien sostuvo que “el acuerdo resulta muy importante porque potencia el alcance y la exposición de los diferentes eventos nacionales e internacionales que realizamos en nuestro país como la cercana Copa Panamericana Copa Movistar. Esperamos que este acuerdo tenga un efecto multiplicador y positivo que atraiga la inversión de nuevos sponsors para continuar fortaleciendo el voleibol peruano”.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *