You are here
Federación Cubana hace anuncio sobre jugadores detenidos en Finlandia INTERNACIONALES 

Federación Cubana hace anuncio sobre jugadores detenidos en Finlandia

Seis jugadoras de la selección cubana fueron detenidos en Finlandia por supuesto abuso sexual en contra de una mujer mientras participaban de la Liga Mundial




Seis atletas de la selección cubana de voleibol masculino permanecen detenidos en Finlandia desde hace un par de meses debido a una denuncia por una supuesta violación sexual en el hotel donde se hospedaban durante su estadía debido su participación en la Liga Mundial, campeonato oficial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

LEE TAMBIÉN: MIRA EL PRIMER TATUAJE DE VILMARIE MOJICA DESPUÉS DE RIO 2016

Luego de este tiempo detenidos, los jugadores iniciarán su juicio oral este lunes 29 de agosto. Hecho que fue conocido por la Federación Cubana de Voleibol y sobre el cual, el máximo ente rector del voleibol en dicho país, se pronunció oficialmente.




Ante lo conocido, la FCV publicó un comunicado oficial donde cita lo siguiente:

En cumplimiento del proceso penal que tiene lugar en Finlandia contra seis atletas cubanos, la Federación Cubana de Voleibol ha conocido del inicio el próximo lunes 29 de agosto del juicio oral que se realizará a puerta cerrada.

La Embajada de Cuba en Finlandia y la Federación Cubana de Voleibol continúan brindando la atención requerida a los atletas y sus familiares.

NO TE PUEDES PERDER:  #LNSV | DEPORTIVO GÉMINIS, BUSCA RETOMAR SU LUGAR ESTA TEMPORADA

Así es como los jugadores serán procesados legalmente en el país donde cometieron la falta y de hallarlos culpables, podrían pasar muchos años en prisión

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: