La increíble excusa con la que los organizadores del evento en Puno cancelaron el encuentro

El encuentro amistoso debería haberse llevado acabo ayer. Sin embargo la mala gestión de los organizadores del evento hizo que este se cancele





Diversas jugadoras nacionales llegaron ayer a la ciudad de Puno para disputar un encuentro de exhibición ante un combinado de Bolivia. Sin embargo el encuentro nunca se disputó debido a algunas falsas informaciones que surgieron a la llegada de las jugadoras a Yunguyo. Este partido sería parte de la ceremonia inaugural del moderno Coliseo Cerrado del poblado de Yunguyo. Este es considerado el más grande de la Región Puno.

LEE TAMBIÉN:  ARGENTINA VENCE A CHILE Y VA EN BUSCA DEL TÍTULO

¿Qué sucedió?

Los encargados de promocionar el evento en la ciudad se habían encargado de anunciar que la “Selección Nacional de Voleibol Peruana” sería la que se iba a presentar en la inauguración del coliseo. Una información que no era para nada cierta debido a que el grupo de chicas que participarían solo eran jugadoras de diferentes clubes. Ante esto las jugadoras, encabezadas por Mirtha Uribe, decidieron no salir a disputar el encuentro ya que, aparte que se estaba engañando a la gente, las chicas podrían recibir una sanción por representar a una selección  sin serla.

ESTO DIJERON LAS AUTORIDADES




Sin embargo, las autoridades de la Comisión Organizadora del evento  solo atinaron a ensayar una explicación poco convincente. Los representantes del evento mencionaron a los medios locales que “La selección no salió a jugar porque la Federación Peruana de Voleibol habría amenazado a las jugadoras con una sanción si es que jugaban”. Además de mencionar que Bolivia tampoco habría llegado con su selección si no con un equipo llamado “Tigres”.

Además, la comisión organizadora sólo atinó a decir al público que el seleccionado peruano sufrió del mal de altura y por tal motivo se suspendía el encuentro.

NO TE PUEDES PERDER:  SUDAMERICANO U19 | BRASIL APLASTA A BOLIVIA EN SU DEBUT

Coliseo. La construcción de este coliseo inició en 1999 y recién en septiembre de 2016 fue culminado, la cual demandando una inversión de más de 10 millones de soles. El coliseo cuenta en sus cuatro niveles, con una moderna losa deportiva, camerinos, ambiente para servicio médico, sala de conferencias, cafetería, gimnasio y ambientes para periodistas. En la inauguración participó el gobernador regional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *