Ex blanquiazul se sumó al Circolo Sportivo Italiano





La ex blanquiazul, Yujhamy Mosquera, se sumó al cuadro azzurri de Pueblo Libre

Ex blanquiazul, Yujhamy Mosquera, se sumó al Circolo Sportivo Italiano
Ex blanquiazul, Yujhamy Mosquera, se sumó al Circolo Sportivo Italiano

Un nuevo refuerzo se sumó a las filas del Circolo Sportivo Italiano, según lo confirmaron los mismos dirigentes del club Azzurri, la ex central de Alianza Lima, Yujhamy Mosquera, se sumó a las filas del equipo de Pueblo Libre y fue presentada oficialmente para la próxima temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) 2016 / 2017 que iniciará en el mes de noviembre.

Lee también: ¿Los premios del Grand Prix llegarán a las jugadoras?

Mosquera se mostró muy contenta con la llegada a su nuevo club quien apostó por ella y espera lograr cosas importantes con el equipo italiano esta temporada. Será un nuevo inicio para ella en un club que le brindó la confianza para continuar su carrera como voleibolista.




La central de 20 años llega a su nuevo club luego de su paso por Alianza Lima en donde, en la última temporada, mostró que tenía potencial para seguir trabajando y mejorando. Es así como llegó al Circolo donde espera seguir logrando cosas importantes.

No te puedes perder: Ellas no van más en la selección peruana por indisciplina

Por su parte, Verónica Picciotti, dirigente del equipo de Pueblo Libre, declaró: “Estamos muy contentos con su llegada, se que aportará mucho al equipo. Aunque no fue nada fácil traerla, estuvimos cerca de dos meses viendo su tema con Alianza pero finalmente la dejaron libre y ahora podemos contar con sus servicios”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *